Conócenos

Optimus Health&Training es una empresa de entrenamiento deportivo que nace de la unión de dos amigos entusiasmados por el rendimiento y la salud. Ofrecemos a deportistas profesionales y amateurs un servicio integral, entrenamientos personalizados, preparación física, asesoría en nutrición, gestión de imágen y comunicación. Tú eliges, nosotros te ayudamos. Infórmate sin compromiso.

Pasión por el deporte e ilusión, unido a una amplia formación y experiencia este campo, nos permiten ayudar con garantías a  deportistas profesionales, a amateurs, a clubs...  a sacar lo mejor de sí mismos. 

Además del área deportiva, podemos ayudarte en la gestión de tu imagen y comunicación. 

  • Preparador Físico de la Selección Española sub21
  • Preparación física de jugadores de pádel de élite
  • Licenciatura en Ciencias del Deporte
  • Entrenador de Triatlón
  • Licenciatura en Periodismo y experto en comunicación deportiva
  • 4 Ironman

... son algunos de nuestros avales, que ponemos a tu disposición. Conónenos

  • Licenciado en CAFYD y profesor en la Universidad Francisco de Vitoria.

    Actualmente soy Preparador Físico de la Selección Española Sub-21 y Campeón de Europa en Italia 2019. Tabajar para ayudar a los mayores talentos del fútbol español a dar lo mejor de si mismos, sudar con ellos, sufrir con ellos, crecer con ellos, me hace sentir enormemente afortunado.

    Tengo también la suerte de haber trabajado en numerosos equipos de fútbol, tanto nacionales como internaciones: Getafe, Atlético de Madrid, ATK Kolkata de India o Atlético San Luis de México. En todos he aportado lo mejor de mi, he aprendido y me he llevado grandes compañeros y amigos. 

    Soy también preparador físico de los jugadores profesionales de Padel Alejandra Salazar, Nuria Rodríguez, Ángela Caro y del brasileño Pablo Lima. Anteriormente lo fuí de Uri Botello y de Marta Ortega, número 1 del Ranking Mundial en 2019.

    Mi receta: Disciplina, rigor profesional, trabajo y equipo. No te engañes, el éxito no tiene atajos, es un duro camino, más fácil de transitar con la compañía adecuada. 

  • Periodista y Social Media Manager.

    Entrenador oficial de Triatlón y Entrenador Especialista en Larga Distancia por la Federación Española.

    Amante de la comunicación y del deporte. He trabajado en medios como la Cadena Ser, Ondacero o SomosRadio. He sido Enviado Especial al Mundial de Alemania 2006 y he narrado múltiples eventos deportivos.

    Futbolista por devoción y desde el 2014 Triatleta de Larga Distancia.  He completado 4 IRONMAN, dos ellos en Lanzarote, una de las pruebas deportivas más exigentes del mundo. Reciéntemente terminé en Valencia el primer Medio Ultraman del mundo y mi noveno Half Ironman. 36 competiciones, 25 medallas de finishers, Campeonatos de España, y hasta la fecha, puedo decir que he tenido la fuerza y la suerte de no abandonar ninguna prueba. Permitido caerse, prohibido no volver a levantarse.  

    Padre de 4 niños, entusiasta del trabajo, esfuerzo, constancia, sacrificio y pasión, con ello, y la compañia adecuada, el ser humano es capaz de lograr cualquier reto que se proponga.  

    Porque los sueños están para cumplirse. Si quieres pelear por los tuyos, puedo acompañarte en el camino, no te voy a engañar, no será fácil, si lo fuera, no sería un gran sueño. 

    Emilio en Instagram

optimushtraining.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×