NOTICIAS

  • Emilio Moreno López / WiZink Center (Madrid) 

    Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se han proclamado Campeonas de España de padel al derrotar a Patty Llaguno y Eli Amatriaín por un doble 6-4 en el espectacular WiZink Center de Madrid.  

    Hoy hemos vuelto a ver de nuevo a la mejor versión del Team AS en un partido jugado casi a la perfección. Salazar y Sánchez estuvieron muy metidas y muy motivadas desde el primer minuto dejando con pocas opciones a las siempre difíciles y ejemplares en el esfuerzo Patty y Eli. 

    Ale y Ari venían de una situación muy complicada tras varios torneos donde no dieron el nivel que se espera de ellas. La gota que colmó el vaso fue la derrota en Las Rozas donde dieron síntomas muy negativos para afrontar lo que quedaba de temporada. Madrid se iba a convertir en una bala que no podían desperdiciar para llegar con la mochila llena de moral al Master Final. 

    Pero en los momentos díficiles es cuando los campeones sacan el carácter y esta vez no fallaron. Torneo perfecto. Alejandra como un ciclón, tanto física como mentálmente y Ariana sacando esa varita mágica que tiene que hace de ella una jugadora única y diferente. Octavo Campeonato de España para Salazar y primero para Sánchez. 

    Pero si el viernes dije que el abrazo final tras ganar a las Gemelas había despertado mi lado sensible, hoy directamente la emoción ha sido difícil de contener tras ver a Ari romper a llorar y abrazarse a Alejandra en un momento muy emotivo con todo el  WiZink Center de pie aplaudiendo. Me alegro por Ari. Se merece este título. 

    Colofón perfecto para una semana perfecta. Enhorabuena a la Federación Española de Padel por apostar fuerte por este evento en un marco incomparable. Ojalá muchos más torneos así en Madrid. 

    Y cómo no, enhorabuena a nuestra jugadora Alejandra Salazar que ha conseguido su cuarto título de la temporada. Estamos muy orgullosos de ti. Trabajar a tu lado es muy fácil. Eres un ejemplo. Te mereces más que nadie ganar porque sé lo que te importa y lo que trabajas por lograrlo. Gracias por todo. Ahora a por el Master Final. A por tu tercera corona consecutiva. 

    ¡Vamos Ale! 

     

    Foto: Federación Española de Padel. 

     

optimushtraining.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×