NOTICIAS

  • Emilio Moreno López / Wizink Center

    Desde este rinconcito de Optimus queremos felicitar a nuestra jugadora Alejandra Salazar y a su compañera Ariana Sánchez por volver a estar es una final. Sabemos de lo especial que es este torneo para Ale, aquí en su casa, con su gente y mañana tendrá la oportunidad de proclamarse de nuevo Campeona de España. 

    Esta tarde han derrotado en un partido casi perfecto a una pareja que venía de ganar a Bea González y Paula Jose María. El primer set fue un poco más igualado, con Ari Sánchez rozando casi la perfección, sin cometer errores y con un repertorio de golpes que hizo las delicias de los muchos aficionados (¡Por fin!) que se dieron cita en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Al final Ale y Ari se llevaron la primera manga por 6-4. 

    El segundo set tuvo mucho menos historia. Simplemente porque las chicas de Manu Martínse mostraron muy sobrías, muy efectivas, intensas, con calidad y sobre todo, con mucha motivación y ganas. Cuando están así, son imparables. Y es que todos los días no se juega una final y hoy no iban a dejar pasar la oportunidad. Set implecable y cerraron el partido con un cómodo 6-2. 

    Mañana habrá una nueva batalla. A partir de las 10:00 horas, en directo por Movistar Deportes 1 frente a las siempre duras y rocosas Patty Llaguno y Elisabeth Amatriatín, que llegan con la moral por las nubes tras derrotar en semifinales a "Las Martas". Se presenta un partido apasionante con una puesta en escena sin igual. 

    "Las finales no se juegan. Las finales se ganan". O del "segundo no se acuerda nadie", son dos buenas citas para salir con todo mañana a la pista central del WiZink Center y tratar de conquistar este apasionante Campeonato de España. 

    ¡Vamos Ale! 

     

    Foto: Federación Española de Padel. 

optimushtraining.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×