NOTICIAS

  • Emilio Moreno López / Madrid 

    Plácido debut de nuestra jugadora Alejandra Salazar y Ariana Sánchez en el arranque del Campeonato de España de Padel. Se deshicieron fácilmente de Mónica Gómez y Claudia Jensen, una pareja que estaba viviendo su particular sueño: enfretarse a Ale y Ari tras venir de la preprevia ganando cuatro partidos y jugar en un pabellón imponente como el WiZink Center. Todo ello sin haber cumplido ni mucho menos la mayoría de edad. 

    Mañana en el 3er turno de la tarde se verán las caras en cuartos de final contra las gemelas Sánchez Alayeto, que hoy ganaron a Carla Mesa y Bárbara las Heras. El último precedente entre ambas parejas fue en las semifinales del Estrella Damm Valencia Open, donde Salazar y Sánchez se impusieron en dos sets y a la postre ganarían el torneo. 

    Partidazo el que se verá mañana en la pista central del WiZink Center. Será en el tercer turno de la tarde y retransmitido por Movistar en su canal #Vamos. Un gran aliciente para el padel que un transatlántico como Movistar, poseedora de prácticamente todos los derechos de los acontecimientos más importantes del deporte, apueste por este Campeonato de España. 

    Queremos más, Ale. 

     

    Foto: Federación Española de Padel. 

     

optimushtraining.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×