NOTICIAS

  • Emilio Moreno López / Madrid 

    Alejandra Salazar y Ariana Sánchez ya tienen rivales para su debut de mañana en el Campeonato de España de Padel que se está celebrando en Madrid. Enfrente estarán las jovencísimas Mónica Gómez (17) y Claudia Jensen (15), que se han deshecho esta mañana de las cabezas de serie número 1 de la previa, Ruiz y Domínguez, en dos sets ( 7-5 6-3). 

    Tras la eliminación y la pérdida del número 1 ante Gemma y Lucía, Salazar y Sánchez deben de afrontar este torneo como una buena prueba de fuego para recuperar las sensaciones perdidas y llegar al Master Final como la pareja casi intratable que fueron a mitad de temporada. 

    El partido se disputará en el 2º turno de la tarde en el impresionante Wizink Center de la Calle Goya, donde se han instalado dos pistas con la inestimable colaboración de World Padel Tour. El encuentro se podrá seguir por el streaming oficial de Federación Española de Padel. 

    El mejor padel vuelve de nuevo a Madrid y esperamos que nuestra jugadora Alejandra Salazar vuelva a rugir en la capital de España. 

     

    Foto: World Padel Tour 

     

optimushtraining.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×