NOTICIAS

  • Emilio Moreno López / Madrid 

    Se confirman los malos presagios. Tras la exploración realizada esta mañana y con todas las pruebas en su poder, los servicios médicos del Hospital La Paz de Madrid han confirmado que nuestra jugadora Nuria Rodríguez sufre la denominada "triada terrible de codo". 

    Ingresará hoy a las 20:00h en el hospital y será intervenida mañana a primera hora. Es una lesión muy compleja que se denomina así por la presencia de luxación de codo, fractura de la cúpula radial y de apófisis coronoides. 

    Carlos Rivera, nuestro experto en readaptación de lesiones, ha asegurado que "es una lesión complicada, no vamos a engañarnos. Lo único positivo, que es en el brazo izquierdo (Nuria es diestra). A partir de ahí, habrá que trabajar mucho para lograr una buena recuperación. Es lo que tiene el deporte de alto rendimiento. Existen riesgos y hay que asumirlos."

    Desde aquí te deseamos todo lo mejor y una pronta recuperación. Todo va a salir. Aquí tienes a tu equipo de Optimus que estará a tu lado cada minuto de este largo proceso. 

    ¡Vamos Nuria! 

     

    Foto: Pablo Moreno Arriero - World Padel Tour 

     

optimushtraining.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×