NOTICIAS

  • Emilio Moreno López / Madrid 

    Hoy arranca en la capital de España el Campeonato de España de Padel masculino y femenimo que tendrá lugar desde el día 23 hasta el día 29 en el Wizink Center de Madrid como pista central y de RivaPadel y el Hangar como pistas alternativas. 

    Torneo muy atractivo para jugadores por el sitio donde se juega, por la cobertura del evento de Movistar y por los premios que reparte. El Wizink Center, con capacidad para 15000 personas y luegar habitual de juego de Real Madrid y Estudiantes en la Liga Endesa de baloncesto, se convertirá en un escenario imponente y único para la práctica del padel. Veremos qué se decide con el tema de venta de entradas porque la idea de la Federación, si la Comunidad de Madrid lo autoriza, es la de tener público aunque sea limitado. 

    210 parejas inscritas que desde el día 20 llevan compitiendo para ganarse un puesto en el cuadro final. Por la parte que nos toca, lamentamos profundamente la no presencia de Ángela Caro y Nuria Rodríguez por su lesión en el pasado WPT Las Rozas Open. Todavía estamos pendiente de su evolución y de su paso por el quirófano que se resolverá en las próximas horas.  Al estar ya las inscripciones cerradas, Ángela Caro no podrá jugar con otra pareja y se perderá la cita. 

    Nuestra gran esperanza es Alejandra Salazar, que junto a Ariana Sánchez parten como cabezas de series número 1 y que debutarán el jueves en el segundo turno de la mañana ante dos rivales aun por conocer. 

    Gran oportunidad para Ale y Ari de volver a coger la buena dinámica, ser de nuevo competitivas y demostrar que están capacitadas para aspirar a todo en el Master Final de Menorca. 

    Todos los partidos del cuadro final se verán por Streaming, y los cuartos, semifinales y final en directo por Movistar Deportes y Vamos, sin duda una gran noticia para el padel que la cadena referencia del deporte en España apueste por el Padel dándole el protagonismo que merece. 

     

    Foto: Cartel promocional FEP www.padelfederacion.es

     

optimushtraining.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×